Nueva colaboradora en el blog

 

 

Hoy es un día muy interesante.

He recibido un email de una persona que quiere colaborar con mi blog.

Es Licenciada en Psicología, por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Por lo que he podido leer sobre ella ha tenido la oportunidad de formarse a través de dos ramas la INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA  en el terreno emocional con personas adultas. Y por otro lado el área de Educación Especial.

Ha colaborado en Gabinetes Psicopedagógicos. Atención padres y alumnos tanto en primaria como secundaria. Si quieres más información os dejo el link de su blog Las huellas de Alexandra

La intención es de que al menos una vez al mes publique entradas que tenga que ver con la temática de este blog que es sobre todo sobre empleo o desempleo.

Estoy emocionadísima que alguien quiera colaborar con este blog. Y espero que esta maravillosa colaboradora nos ayude a todos, y me incluyo.

Aprovecho también para informar de que sí alguien más quiere colaborar aquí tenéis la página para informaros de lo que hay hacer, porque es muy sencillo Colabora

Anuncios

Una respuesta a “Nueva colaboradora en el blog

  1. Lo primero, ¡gracias por aceptarme como colaboradora!
    Teniendo en cuenta la temática del Blog, de manera semanal iré subiendo artículos que nos ayudarán a aceptar este puesto de trabajo tan común para todos nosotros, el Desempleado.
    Cómo nos afecta, tanto en el estado de ánimo como en nuestras relaciones sociales y qué podemos hacer para superar estas barreras.
    Del mismo modo, si alguien necesita una ayuda más específica, podéis encontrarme en mi blog LashuellasdeAlexandra. Hasta pronto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s