Por Navidad llega el trabajo

Imagen de: www.yatengotrabajo.com

Imagen de: http://www.yatengotrabajo.com

 

Buenas noticias, tengo trabajo. Esta vez venderé Cigarrillos electrónicos, está de moda ahora. Y me han cogido para 15 días, y está muy bien pagado. No me quejo. A ver si caigo bien y lo hago bien, y tengo posibilidades de trabajar mas tiempo.

Empezaba ya a estar un poco desganada, y esta noticia ha sido para mi un subidón. Terminaré el año por fin, trabajando. Es para poco tiempo, pero algo es algo. Y hoy en día tener un trabajo temporal es de agradecer.

Además es trabajo de tarde, justo lo que quería. Porque así lo puedo compaginar con inglés.

Llevo un buen rato, mirando sobre los distintos Cigarros electrónicos que existen, ya que en dependiendo de lo que fumes se utilizará uno u otro. Y me hecho unos apuntes, porque al principio serán muchos detalles y mejor tener toda la información a mano y organizada. Aunque durante dos días tendré formación. Supongo que me explicaran el tema de los cigarrillos, los accesorios, los distintos líquidos que hay, ya que hay variedad de sabores, algunos con nicotina o otros sin nicotina…

Estoy deseando empezar.

Desde mi ultimo trabajo, que fue vender lotería del Sorteo del Oro, ya no me acordaba lo que es trabajar. Y ya mi cuenta corriente empezaba a sufrir.

Espero dar buena impresión en el trabajo, y que me contraten para mas días en un futuro. Trabajar días sueltos tampoco me importaría, pero ya se verá, tiempo al tiempo. Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, no vaya a ser que a los 15 días, terminé mi contrato y ahí termine todo.

Intentaré dar lo mejor de mi al cliente, porque al final es el cliente el que más importa en este trabajo. Qué esté bien asesorado, que se le explique con detalle todo. Aunque en los días mas fuertes, seguramente no podré pasarme mucho tiempo con cada cliente. Pero intentaré que en poco tiempo les haga llegar toda la información. Para que no queden dudas de nada.

Tuve la entrevista, hace un mes aproximadamente. Pasado ya una semana de la entrevista, llame para preguntar por como iba el tema de la selección y me respondieron amablemente. Y ayer me llamarón, mientras estaba impartiendo clase en catequesis. La verdad no me lo creía, fue una llamada totalmente inesperada.

Habrá días que este sola, y los días mas duros tendré una compañera.

Anuncios

2 Respuestas a “Por Navidad llega el trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s