Mi primer homenaje

Hace pocos días recibí un homenaje por Facebook de una seguidora. Y me hizo muchísima ilusión, y no me lo esperaba.

Y todo, porque recibí un email de ella, porque me dijo que hacía verdaderas virguerías con las imágenes, o montajes que hacía. Y que ella no sabría hacerlo. ´

Siempre me deja muy buenos comentarios, de ánimos e ideas. Y creo que se merecía un pequeño detalle. Y lo que hice fue hacerle una cabecera, pensando un poco en los temas que ella publica.

Y ella sin más ni más, mi hizo un homenaje, y es el primero que recibo.

Y es increíble que sin conocerte en persona, hable tan bonito de mi y de mi blog. A  veces en Internet se hacen muy buenas relaciones, y el que diga que no es verdad, pienso que miente.

Por eso mismo, aprovecho esta entrada para compartir con todos vosotr@s el comentario que hizo en el Facebook.

MI HOMENAJE PARTICULAR A MAITANE (NO TE PARES, S.A.)

Fijaos que cosa tan bonita me han regalado. Un FOTOMONTAJE para poder anunciarme en las redes con lo que le transmito a ella. ¿Y quien es ella? Maitane, propietaria del blog: No te pares. No la conozco en persona, tan solo la hice un comentario sobre lo mucho que varía sus imágenes en su blog, reconociéndole mi poca destreza en esa materia. Y zas!, generosidad al canto, para que luego digan que las relaciones on-line son superficiales. Hay gente verdaderamente maravillosa. Desde que participe en su blog, ya me ha aportado:
– Su trabajo de recopilación de información
– Su testimonio personal
– El premio Dardos
– Comentarios y seguimiento de mi blog y mi Facebook
– Ha volcado en su página artículos míos que me han dado más difusión, y ahora esto, ¿por que? por que sí.
Su verdad, su coherencia y su generosidad me ha enganchado, y me gusta pasarme por su blog a ver que tal le va, si ya ha encontrado trabajo, que tiene que contarnos esta semana, que nuevas fotos pone, que novedad ha incorporado, etc. como si fuera una prima lejana.
No ha parado de sorprenderme, por su entusiasmo, su sinceridad, su capacidad de trabajo, sus ganas de superarse, es una mujer increíble, y le deseo mucha suerte. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, os animo a la colaboración y ayuda mutua. Y me encantaría pediros que visitarais su blog por devolverle un poquito de toda la generosidad que altruistamente ella me ha aportado a mi sin conocerme. Muchas gracias.

Si queréis ver la cabecera que le hice, solo tenéis que entrar en el Facebook, os dejo aquí la página: https://www.facebook.com/mamencamachogil

Responder

