Santo Tomás Eguna

 

He estado varios días en cama enfermita: con resfriado, sudando en la cama, catarro, dolor de cabeza…

Mi resfriado está mejor, pero el catarro no se me ha curado todavía. Llevo así desde el Martes, aunque fui a Inglés. Pero a la tarde ya estaba peor.

Y a partir del Miércoles en cama.

Hoy estoy algo mejor aunque tengo bastante agujetas y una contractura en la zona cuello-espalda.

Me animaré a salir un rato por Bilbao, y ver el ambiente de Santo Tomás Eguna. Para los que no sabéis de que se trata este día aquí os dejo la información: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Santo_Tom%C3%A1s. Aunque la verdad, no creo que me quede hasta muy tarde porque no estoy para muchas celebraciones en mi estado. No quiero coger una pulmonía ahora que ya empiezo ha estar algo mejor.

También esta tarde he estado haciendo labores de secretariado. Mi ama tiene una peña creada con sus amigas de toda la vida, y tenía que crear algunos documentos, imprimir y una portada y organizarlo por carpetas…¡ha quedado muy bien! y lo mejor de todo es que me he ganado una propina. 

No tengo mucho para contar, no he podido seguir trabajando la búsqueda de empleo durante estos días. Pero tengo cosillas pendientes para este blog. El año pasado escribí la carta de los Reyes Magos en el blog. En breves días me pondré a ello. Y a partir del Lunes volveré a ponerme a buscar empleo. ¡Ah! súper importante, estoy creándome un portafolio para estudiar Inglés, con los contenidos de vocabulario, gramática y algunos sonidos de pronunciación que he aprendido durante este primer trimestre. En Enero tendré examen, una semana o dos semanas después de llegar de las vacaciones de Navidad, y en Febrero tendré el examen fuerte. Y tengo que estudiar. Por eso estoy realizando un portafolio para tener todo organizado y prepararme mejor para el examen, que además ¡espero aprobar!, ¡¡si no apruebo echarme la bronca!! Guiño.

Y eso es todo, no tengo mucho más que contar porque la gripe ha podido conmigo, he tenido que tomarme unas mini-vacaciones.

 

¡Feliz Navidad!

 

Anuncios

Una respuesta a “Santo Tomás Eguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s