Navidad y empleo unos días

Estos días estoy un poco ausente porque estoy trabajando como promotora de productos L’ Oreal. Empecé el Jueves 26 de diciembre. Y de momento tengo que decir que estoy  a gusto. Pero vender perfumes como Armani, Lancome, Cacharel, Ralph Lauren, Ysl, y Diesel es un poco complicado. Ya que cada uno lleva ya su idea de fragancia que va a llevar. Pero bueno ya queda poco para terminar ya que el día 31 terminaré a las 8.30. Lo malo que no podré irme de “poteo” un rato, como hago otros años pero bueno. A todo no se puede llegar. Bastante que por unos días estoy trabajando.

El primer día a la tarde se me hizo súper largo. Pero estos días se me ha hecho muy rápido.

Me llamaron el Jueves a la mañana de repente. Ni yo misma me lo esperaba, para empezar a trabajar esa misma tarde. Y yo acepte de la misma. No me llueven las ofertas de trabajo. Pero al menos una linea más que tengo en el curriculum.

De hecho la directora de la tienda en donde estoy promocionando los perfumes y colonias, me comentó que el último día entregara el curriculum. Idea ya que tenía pensada. Pero si además te lo pide la directora eso da como mas puntos a que quizá un día me llamen. Y con este empleo me doy a conocer. Nunca se sabe, lo que puede ocurrir.

El fin de semana ha sido cortísimo, hay que tener en cuenta que realmente las dependientas solo libran los domingos. Y los domingos poco se puede hacer ya. Porque esta todo cerrado. Como mucho aprovechar parte de la noche del sábado. Y después de tantas horas de pie, poco te apetece quizás estar mas horas de pie por ahí. Te apetece más estar de “tranqui”.

En mi opinión y sinceramente las dependientas deberían tener libre aunque sea sábado por las tardes  y Domingos. Un día para descansar me parece poquísimo. Y muchas mas cuando son tantas horas de pie.

Pero claro, el que esta de libre, es decir el cliente, quiere que las tiendas estén de continuo abiertas. Y deberíamos darnos cuenta de que las dependientas también tienen vida y familias. Pero bueno hoy no quiero tratar ese tema. Hoy quería comentarios que estos días he estado ausente porque tenia trabajo.

Mi horario empieza a las 11 o 10:30 y salgo a las 15:00  y después a la tarde empiezo de 5:00 o 5:30 hasta las 20:30. Y solo estaré 6 días trabajando. A no ser que me llamen para rebajas. Más adelante, pero ya se verá, a ver que ocurre.

Y para acompañar a esta publicacion os dejo este video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s