¡No he olvidado el blog!

 

Estos días me faltan horas en el calendario. No dejo de trabajar mas que para comer, y tengo la suerte de poder ir a casa a comer y desconectar un rato. Al final estaré trabajando hasta el sábado día 4 de Enero. Los de la ETT se han debido de equivocar con el horario y en vez de estar hasta el día 31 estaré unos días mas.

Acabo de enviarles el parte de horas de trabajo de la semana de Diciembre del 26 al 31 Y he estado trabajando unas 33 horas. Y las ventas hoy han ido mejor. Pero como ya comente un día, los clientes ya tienen la idea de fragancia que van a comprar en la cabeza. Y es complicada la venta.

Lo mejor es que mientras trabajo conozco gente, las compañeras son majas, y estos días me he encontrado con compañeras antiguas de trabajo en la tienda que iban como clientas.

De momento no tengo queja. Aunque esta mañana me he mosqueado un poco porque es cuando me han confirmado el error en el horario, y yo ya me había despedido de las compañeras de la tienda, y da la sensación de no quedar bien, pero bueno me han recibido muy bien.  Hasta el día 4 de Enero trabajando.

Lo malo es que no tengo mucho tiempo estos días para hacer ingles, y cuando terminé tendré que ponerme a tope. El día se me hace cortísimo. Pero bueno al menos saco un dinerito para ahorrar y poder seguir para delante.

Y no hay mucho más que contar. No tengo muchas novedades. El año termine trabajando y empecé trabajando eso quizás signifique algo, ¡quien sabe que pasará!

Como veis hace unos días que cambié la cabecera, espero que os guste. Lo hice antes de empezar a trabajar.

El domingo me dio tiempo a limpiar mi correo electrónico y a limpiar un poco el ordenador. De año en año siempre hago limpieza y lo ordeno un poco. Para que me sea más fácil encontrar lo quiero en mi pc.

Y eso todo.

¡No os olvido, y no olvido este blog!!

!Feliz año seguidores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s