Disconsu lanza su segunda campaña de impresión gratuita de currículos para desempleados

 

Disconsu, con 22 puntos de venta en toda España, ha puesto en marcha su segunda campaña para imprimir gratuitamente en papel 25 copias del curriculum de los mil primeros  desempleados que acudan a sus tiendas. Hace poco más de un año realizaron la primera campaña de impresión gratuita de currículos para desempleados. La gran acogida ha llevado a la empresa a repetir la iniciativa.

Se trata de ayudar en estos tiempos de crisis a aquellos que peor lo están pasando, los que no tienen trabajo. Así lo ha destacado el director de la cadena, Alberto Rodríguez que ha señalado que la empresa asumirá el coste del papel y de las impresiones de los currículos.

Para beneficiarse de esta iniciativa hay que acudir a alguna de las tiendas Disconsu curriculum en mano, preferentemente en PDF, y con la demanda del paro en regla. Hay que darse prisa además, porque la iniciativa será para los mil primeros parados que se acerquen a las tiendas Disconsu. Además de recibir gratuitamente 25 copias del curriculum, los beneficiados se llevarán un vale con un 10% de descuento en los productos de la franquicia dedicada a consumibles informáticos y material de oficina.

Si estáis interesados en esta oportunidad, podéis encontrar la tienda más cercana en la web de Disconsu. La iniciativa estará en marcha hasta el próximo 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s