Despido a Enero

Ya queda menos para finalizar el mes de febrero, el mes de la cuesta. Y como no en este mes nos encontramos con los mismos problemas tras las Navidades. Y con ello sigue la ajustada economía y la falta de empleo. Tras finalizar el empleo como promotora volví otra vez a la búsqueda de empleo. Y por ahora no he podido decir que tenga suerte. Me he apuntado este mes a cursos online de Francés y Nóminas y Seguros Sociales.  A ver si tengo suerte y puedo recibir alguno de esos cursos.

También en su día hice la preinscripción  a cursos de Alemán inicio, Excel e Inglés comercial, pero no he recibido respuesta de momento. Pero si consigo hacer algún concurso online de los que me he apuntado pues perfecto.

¿A vosotro/as que tal os ha ido la cuesta?

Yo sigo dándole “caña” al Inglés, y este mes ha sido un poco estresante en cuanto a tareas, ya que estuve trabajando de promotora no pude hacer mucho inglés en casa  y tenía acumuladas algunas cosas. Pero ya lo he recuperado. Y ya voy otra vez al día.

Me he comprado el libro de “The Great Gatsby” es adaptado para estudiantes, y espero que me guste más que el anterior libro que me leí (A New Lease of Death)  Porque no me gusto. Demasiados personajes y me resultó un poco lioso. Era sobre un asesinato. Se supone que engancha, pero a mi me dejo el libro como ¡plof!.

Y el que estoy leyendo ahora me está gustando más. Además está la película y no la he visto en castellano, y me la he descargado en Inglés. Así que ya  tengo otra tarea pendiente, ver la película.

Dejando mis tareas personales a un lado….

No ha terminado el mes, y ya he cambiado el diseño del blog, el motivo es porque este fin de semana estaré fuera con los amigos/as y mi pareja. Y el caso es que en breves tendré examen de Inglés y tendré que prepararme. Y no creo que tenga mucho tiempo para andar buscando el diseño apropiado y metiendo horas en eso. Y por eso me adelanto.

Como podéis observar el diseño es muy de San Valentín. Y es porque el 14 de Febrero es el día de los Enamorados. Ese día se supone que si llevas algo rojo es que estas enamorado. ¡Espero que os guste! Y que sea un mes, en caso de que no tengáis pareja, para encontrar la media naranja. Tener pareja tiene sus momentos malos pero también tiene sus momentos buenos. Así que si te gusta alguien aprovecha Febrero para lanzarte y declararte. El no ya lo tienes y no pierdes nada en hacerlo. Y sí eres chica, no esperes que se lance él, prueba hacerlo tu. ¡Quizás  le sorprendas!

También está pendiente lo del Boletín de este mes, pero a ver si mañana en un momento me pongo a ello y lo puedo enviar por email como hago siempre.

El inconveniente que tengo en hacer el Boletín como lo hago ahora es que quienes siguen el blog vía red social al no tener la dirección de su email no se lo puedo enviar.

Sería interesante que me siguieran también vía email. Para así poder tener contacto tal vez más cercano.

Y para terminar os ánimo a que si tenéis un poco de tiempo, dejéis un comentario en esta publicación contando lo que has hecho durante este mes, o como te ha ido. Y las perspectivas que tienes de cara al mes de Febrero. Y aprovechar esta entrada si quieres,  para tus dudas de cómo declararte a esa chica o chico. ¡Tal vez encuentres buenos consejos!

Hoy en esta entrada, vale cualquier tipo de comentario. ¡La cuestión es participar! Pero siempre con respeto hacia el blog y hacia otros comentarios de otras personas.

 

Responder

