“COMO AUTOLIDERÉ MI VICTORIA FRENTE AL MIEDO”. ESTA ES MI HISTORIA, ¿CUÁL ES LA TUYA?

Gran historia. Por eso la comparto y reblogueo.

maricarmencamacho

Me saque el permiso de conducir a los 38 años, justo cuando pasaba un momento personal duro que tenía que aceptar y en el que yo no podía influir mucho. NECESITABA UNA VICTORIA PERSONAL que me compensara de aquello, UN RETO. (Nota: Si no tienes ganas de saber los detalles pasa al resumen numerado del final)

¿POR QUÉ NO LO HICE ANTES? Me daba miedo conducir y estaba convencida de que aunque me sacara el carné nunca lo utilizaría después por miedo a perderme, al ridículo o a hacer daño a otros. Mi amor propio me impedía que eso sucediera y prefería evitarlo.

Imagen

Ver la entrada original 792 palabras más

Responder

