Si tengo un blog es que existo

¡Madre mía! He conseguido unos cuantos votos para los “Premios 20 Blogs”.

Gracias a todas las personas que hasta a ahora me han votado,  porque créeme un blog es un trabajo y no remunerado.

La gente ni llega a entender porque empiezas un blog. Te miran hasta raro y te preguntan ¿Qué es eso? Yo les digo que es como un diario pero publico donde consigues visitas, donde consigues seguidores y porque no un voto para ganar o al menos intentar ganar los Premios 20 blogs al que muy humildemente participo o he participado en dos ocasiones.

Es duro darte a conocer. Y por ahora están dando  sus frutos.

Te invito a que compartas mi blog  sobre empleo, con este “diario” pretendo ayudar a gente que se encuentra en la misma situación que yo, es decir perfil desempleado que no es lo mismo para mí que parado.

Los desempleados se mueven los parados no. Es esa la filosofía de mi blog. Y espero al menos si no puedo hacer que alguien encuentre trabajo al menos ayudar a motivar y no sentirse sólo en el mundo de la fábrica de desempleados.

Porque qué triste estar tal vez preparado y no encontrar tu trabajo. Tu supuesto trabajo digno. Y luego decían que ¡España va bien! Y mira lo que nos ha llegado.

Esto me recuerda a que más de un político y muchos empresarios deberían leer el libro titulado “Quien se ha llevado mi queso”, ¡gran libro por cierto!

Por todos los desempleados y por todos los empleados que sufren la crisis merezco un voto.

Te dejo el enlace para poder votar  mi blog http://lablogoteca.20minutos.es/no-te-pares-sa-31390/0/#vota aunque no gane me daré al menos a conocer. No se si para bien o para mal. Pero al menos conseguiré que la gran mayoría desempleados no se sientan tan miserables. O tan poco cosa en este país vacío de empleo. Donde cada vez nos cortan mas el oxigeno. Y cada vez necesitamos más mascarillas de oxigeno para poder vivir y hasta eso no están quitando. Con todos los recortes que hay en sanidad, en educación y un sin fin de recortes que parece nunca terminar.

Necesito votos. Y yo no soy como los políticos que ofrecen mucho para conseguir votos. A mi cada día ya me veis lo que ofrezco. Unas veces información, otras mi vida buscando empleo y otras veces mis momentos bajos mientras busco empleo. Pero siempre intento ser yo misma. Doy mi opinión sobre las cosas, a veces tal vez agradables y otras no tanto. Pero no ofrezco lo que no tengo.

No puedo dar dinero a nadie, no puedo ayudar económicamente porque no lo tengo. Pero mientras yo busco trabajo puedo ayudar a otros. Y además me ayudo a mí misma. El blog no me hará que consiga el empleo deseado. La idea de este blog no era en su día para conseguir un trabajo, más bien la idea fue para motivarme. Para encontrar gente que estuviera en la misma situación que yo. Compartiera púbicamente su opinión y su situación.

Si al final de año consigo que alguien no se sienta tan “mierda” en esta gran fábrica, me daré por satisfecha. Para mí el voto es algo simbólico. Valoro mucho más el cariño que recibo con comentarios constructivos que cualquier voto. Pero si gano intentaré hacer algo de provecho con el premio que reciba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s