Diario Miércoles.

¿Cómo lleváis el día? Hoy en esta entrada aprovecho para que en breves días empezaré un nuevo proyecto de formación aprender Nóminas, contratos y Seguridad Social. En su día acudí a un curso de Recursos Humanos Subvencionado y la parte de Nominas no me quedó bien claro. Y voy aprovechar hacer un curso de 50h y lo voy hacer online. De esta manera, me quedarán mas claro algunos puntos que en su día tal vez no me quedarán con duda.

Esta semana es la Semana Blanca, y no tengo clase de inglés. Y hace poquitas horas me ha escrito el equipo de Jobatus para que añada su página a los enlaces de trabajo que hay en este blog ya que considera la sección de ofertas de empleo de muy buena calidad. Y la verdad es de agradecer que me digan eso. Porque el blog me lo tomo como si fuera un trabajo.

Y sigo buscando empleo. Y aunque si que veo que hay bastantes más ofertas relacionado con lo mío por ahora no me han llamado para una entrevista. Pero en fin, tendré que tener paciencia.

Cómo ya sabéis el día 24 fue mi cumpleaños y lo celebré con familia y amigos. Y como eran carnavales me disfrace de Lacasito, hacía mucho que no me disfrazaba.

También tenemos cabecera y el fondo  nuevo en el blog de cara a Marzo y es muy especial pues este mes celebramos el Día Internacional de la Mujer.

No se me ha olvidado  el boletín de febrero. En breves días lo enviaré a todos los seguidores. Sobre lo que se ha publicado durante el mes.

Y poquito más puedo contaros.

Se me está haciendo duro lo de no tener trabajo, pero bueno  poco a poco voy haciendo mis cosillas, para que al menos esta búsqueda sea menos aburrida y monótona. ¿Vosotros/as que actividades hacéis mientras buscáis trabajo? Estaría interesante que dejarais comentarios y compartieras lo que haces con nosotros.

Y quiero aprovechar  para recordar que participo en los premios 20 blogs y que ya finalizado el proceso de votaciones. Según los votos tengo 20 votaciones y he quedado en el puesto 23º. El día 28 de marzo se conocerán los resultados finales. Gracias por todos los que habéis votado.  Aunque la verdad también tengo que decir que me extraña un poco los pocos votos que recibo teniendo en cuenta que me siguen en este blog 133 votos, tan solo he tenido 20. Pero bueno, también entiendo que votar supone registrarse  y resulta un rollo. Esperé los resultados el día 28 con muchas ganas. Aunque sea he participado y a veces eso importante. Das a conocer este blog y conoces mucha gente. Yo he votado a muchas categorías que se merecían el premio. Espero que tengan también mucha suerte. ¡Qué gane el mejor!

Ya que estamos a Miércoles voy compartir esta canción que me trae buenos recuerdos de cuando era más joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s