Publicación Sin titulo

 

Esta entrada la llamo Publicación  Sin titulo, porque no sé que frase puede resumir la entrada de hoy.

Estos días como habéis podido ver, no he publicado casi nada. No sé si tal vez porque no tengo nada que contar o quizás porque he estado a otras cosas. Hace unos días que llevo en el curso online de Nóminas, Contratos y Seguros Sociales, y la experiencia me está gustando. Lo único malo que tiene estudiar de forma online es lo sola que te sientes. No tienes compañeros para comentar, para hacer los descansos y tomarte un miserable café sí es que se puede, y tu sueldo de desempleado te lo permite. Sólo lees, lees y te quedas con lo importante e intentas hacer unos apuntes más o menos legibles y que se entiendan. La soledad que se tiene cuando haces un curso online es increíble. Pero tiene la ventaja de que si estás buscando trabajo y lo consigues no tienes que dejar el curso y lo puedes seguir en el horario que te parezca mejor. Cómo todo en la vida tiene ventajas y inconvenientes.

Sigo también con el Inglés, el día 22 de Mayo tengo el examen Oral y el 28 de Mayo el examen escrito y el de escuchar. Por tanto el mes de Abril tendré que trabajar más en profundidad estas capacidades o “Skills” que es como se dice en inglés.  Pero poco a poco y sin dormirme seguro que apruebo.

Como ya sabéis soy también voluntaria, imparto clases de Catequesis a niños de edades comprendidas entre los 6 y 7 años (el Primer Curso). Más adelante, cuando termine el curso escribiré al final del curso sobre como ha ido este año mi experiencia.

Y como todos los desempleados y desempleadas sigo buscando empleo. Y en mi humilde opinión no creo que el tema esté mejorando, como decir por ahí. Seguramente ahora, de cara el verano saldrán puesto de trabajo y bajará el desempleo pero por poco tiempo. Es lo que ocurre todos los años.

También quiero compartir con todos vosotros y vosotras que en los Premios 20 blogs ha quedado este blog en el puesto 23. Estoy contenta, he quedado en mejor puesto que el año pasado. No he ganado pero tal vez otro año será. Os aviso que en abril este blog cumple dos años. Y no tengo nada pensando por ahora. El año pasado una compañera me hizo una tarta muy especial para mi blog. Pero este año haré  algo diferente. Dos años no se cumplen todos los días en un blog. Y mantener una bitácora de estas características es difícil, y lograr cierto feedback a veces es complicado. He cambiado el diseño del blog cara a la Primavera, me ha costado un triunfo diseñar algo, no he estado muy creativa estos días. Así que se hace lo que se puede. Unas veces gustará el diseño y otras veces no. Incluso a mi me pasa que a veces pienso, ¡qué gran cabecera!, ¡qué bonita! ¡está trabajada! y otras veces no estoy tan convencida.

Y no tengo muchas más novedades, tal vez por eso no he escrito últimamente porque estoy algo “espesita”. Y tampoco he buscado temas interesante para publicar sobre el desempleo. Tendré que ponerme de nuevo las pilas. Este blog no puede permitirse el lujo de estar “parado” con la cantidad de seguidores que tiene este sitio web.

Si queréis colaborar en este blog, eres desempleado y quieres compartir tu historia lo puedes hacer pinchando este enlace https://elblogdelarticulo.wordpress.com/colabora/. Tu experiencia como desempleado siempre puede ayudar a otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s