Se busca un “porter” para trabajar en un hotel en Inglaterra

 

El puesto de “porter” puede ser muy interesante para aquellos interesados en trabajar en Inglaterra que cuentan con un nivel de inglés no muy alto. “Porter” es porteador, tanto de vasos de plásticos por la noche en una discoteca hasta maletas en un hotel. Como veis es un trabajo donde el inglés alto no es estrictamente necesario, de ahí que como españoles tengamos más opciones de conseguir el empleo.

trabajar como porter en Inglaterra

En este caso el trabajo es para formar parte del equipo de un hotel de Newbury. Esta ciudad, famosa por ser la sede de Vodafone, está situada muy cerca de Londres, en el sur de Inglaterra. Tu trabajo será el de mantener todo limpio en la recepción del hotel y llevar las maletas a los clientes que así lo necesiten.

Trabajarás durante 40 horas a la semana, 5 días. El salario es de algo más de 13.000 mil libras al año. Es una gran oportunidad de empezar desde abajo en un hotel importante como este para ir subiendo poco a poco.

Interesados pueden enviar su curriculum vitae en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico:  recruitment@donningtonvalley.co.uk.

INFORMACION ENCONTRADA EN : http://trabajoeninglaterra.org/se-busca-un-porter-para-trabajar-en-un-hotel-en-inglaterra?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+trabajoeninglaterrablog+%28Trabajo+en+Inglaterra+-+Ofertas+de+trabajo+para+trabajar+en+Inglaterra%2C+trabajo+Londres+y+conseguir+un+trabajo+en+el+extranjero.%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s