Un día falta para ser desempleada otra vez.

Desde el 20 de Junio no he publicado nada, he estado inmersa en mi trabajo y despejándome un poquito también del blog.

Cómo sabéis en el la página de Facebook intento tenerlo un poquito más actualizado cuando no realizo ninguna publicación.

Pero bueno, para el que no esté al día en redes sociales os diré que he estado trabajando como vendedora de Boletos de la Cruz Roja, este año también. Y ha sido mejor experiencia que el año pasado.  En el sentido de que la gente ha sido más agradable y casi no he encontrado momentos desafortunados.

En dos ocasiones, me han dado la enhorabuena en el trabajo. Uno por que he vendido muchos boletos, y he sido de las que más boletos he vendido. Y segundo porque el Cierre que tuve que realizar el Lunes estaba todo en orden. Y boletos que me sobraban ( ya que me cambiaron de números) estaba todo ordenadito según la serie. Y me hizo un comentario de que tenía que ser la profesora para enseñarle a los demás como se hacía las cosas. Yo le comenté que igual había coincidido. Pero la jefa me dijo que MUY BIEN.

Hablo en pasado, porque aunque me queda todavía mañana trabajar. Ya mañana termino. Y volveré a ser desempleada. Con la mala fortuna de que no podré cobrar Prestación por Desempleo ni nada, porque no he cotizado lo suficiente aún. Con lo cual tendré que andar con cuidado y  no gastar lo que he ahorrado.

Sigo buscando empleo, aunque he estado trabajando,  seguiré buscando empleo. Pero bueno por lo menos he estado dos meses trabajando, y no puedo quejarme.

Y en ratitos pues sigo estudiando Inglés. Hago manualidades también cuando se puede. Porque eso también es un gasto para el bolsillo. Y no puedo despilfarrar alegremente.

Y poco a poco, pasito a pasito ahí estoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s