Lo que nos toca vivir

Nos está tocando vivir la realidad mas cruda, estamos viviendo continuamente los hechos más rastreros y lo peor es que seguimos viviendo así durante mucho tiempo, si no tenemos un cambio.

Aunque hay quien dice que está nación no ha dejado de ser pobre. Por lo visto podría haber sido mas rica. de que se aparentaba. Y no hemos tenido más, gracias a la gente que le ha interesado empobrecer el País para beneficio propio y en perjuicio de la mayoría.

Me gustaría dar las gracias a los corruptos, a sus mentores, cómplices y hasta los que intentan justificar lo que no se puede justificar.

Una clase de personajes que podrían participar claramente en la Película de Santiago Segura.

Lo que me sale de dentro es un sentimiento de rabia e impotencia y de creerme que he sido las más tonta.

Ahora comprendo porque cuando se habla que los mas tienen deberían tener una mayor contribución, porque forman parte del las personas sin escrúpulos y viven por encima de cualquier regulación.

Me hace muy poca gracia cuando leo y oigo que los ciudadanos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque está claro que no.

Hace unos días Rajoy, quiso quitarle importancia a lo que estaba ocurriendo diciendo que han sido unas cosillas las que han pasado.

Pues va a ser que no. Que precisamente esas cosas tan pequeñas han sido las que han hecho que familias pasen hambre, se suiciden personas por su situación económica, que los jóvenes se marchen a otros lugares, que los pensionistas no tengan calidad de vida, que la investigación se haya frenado, que hayamos perdido calidad en Sanidad y Educación.

Gracias a esos personajes hemos llegado a donde hemos llegado “ la caída en picado” y encima tienen la osadía de hacer de la justicia el mejor juego para ellos y en beneficio.

Hoy debería tener sentido que estos personajes públicos fueran apartados de los círculos de influencia del Estado y que fueran capaz de traer transparencia y responsabilidad.

Anuncios

3 Respuestas a “Lo que nos toca vivir

  1. Vergüenza de clase política que cree que somos borregos que nunca se saldrán de su redil.
    La población está cada vez más cansada de políticos corruptos que no pagan con la cárcel los robos que están cometiendo. Para colmo la UE ya no cree en España porque los políticos se comen las subvenciones. No hay cursos que hacer porque se han repartido el dinero; las tarjetas negras quemadas por los ricachones en usos diversos, son las que están secando el bolsillo de los contribuyentes.
    ¡No hay que salvar a la banca hay que salvar a los españoles! Vergüenza de clase política.
    Muy bueno tu post “Lo que nos toca vivir”. Enhorabuena 🙂
    Te mando un cuento de Navidad que me ha dramatizado un lector de mi blog llamado Pep Pazo en forma de audiocuento.
    El cuento trata sobre los apuros de un padre español para conseguir salvar la Navidad y la ilusión de sus niños.
    La muñeca Robot y el Scalextric.
    http://www.ivoox.com/muneca-robot-scalextric-audios-mp3_rf_3662181_1.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s