Cinco trabajos que puedes hacer desde casa

 

¿Quién no ha querido ser alguna vez ser su propio jefe?, tener un horario a medida de nuestras necesidades, compaginar la vida familiar con un trabajo que te permita trabajar desde casa, ser autosuficiente, etc. Esto puede parecer una quimera pero es a veces es posible. En este artículo vamos a enumerar cinco de los más comunes.

Blogger

Si te gusta escribir y eres experto en un área temática tu futuro laboral puede estar en este campo. Un blogger profesional es una persona que ha logrado convertir su hobby en su trabajo y pueden vivir únicamente de los blogs que han creado y que mantienen.

Tele operador

Trabajar como tele operador de un Call Center. Muchas empresas contratan estos servicios para realizar ventas telefónicas, atender llamadas o resolver las dudas de los clientes que llaman a la empresa. Y lo mejor, desde casa.

Enseñanza

Las nuevas tecnologías e internet ponen al alcance de la docencia todo un elenco de posibilidades y las empresas buscan profesionales que impartan clases a través de internet.

Comerciales

Ya no es necesario patear calle. Asesores comerciales para trabajar desde casa dedicados a la venta de productos y servicios a nivel nacional o internacional. Representan la imagen de la compañía frente a los clientes y son más eficaces que el trabajo puerta a puerta en según qué sectores.

Traductor

Si tienes idiomas, hay gran variedad de empresas online que estarán interesadas en que te inscribas y trabajes desde casa como traductor.

Como consejo final, ten cuidado con las empresas que ofrecen sueldos desorbitados por trabajos sin ningún tipo de sentido.

 

Colaborador :  Roberto Sandero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s