Cuando tu pasado te llame.

¿Crees que es importante reparar las cosas que has hecho en el pasado que ahora te das cuenta de que estuvieron mal hechas?

¿Alguna vez has pedido disculpas por algo hecho en el pasado?

No hace falta que digas sobre qué ¿hay algo ahora, cuando miras tu pasado, que te llame la atención y que quieres reparar y que no hayas sido capaz de hacerlo todavía?

Es importante trabajar a través de nuestro pasado porque energéticamente sigue siendo parte de nosotros.

La mayoría de nuestras emociones del pasado se almacenan en los tejidos musculares. Aunque puedas pensar que has resuelto el pasado, el cuerpo todavía tiene memoria y tiene mucho trauma y una gran cantidad de dolor que viene del pasado.

Pero el cuerpo humano también es muy adaptable, es como si el cuerpo estuviera separado del ser humano “hu-mano”. Pero el cuerpo recuerda, puedes olvidarte y seguir adelante y pensar que todo está resuelto, pero la memoria de todo eso todavía está en el cuerpo.

¿Crees que está solucionado si en tu mente sientes: “Bien, estoy bien, todo está bien.”, pero sigue almacenado en la memoria muscular? ¿Es eso una sanación?

En otras palabras, tu ser ha dicho que estás bien, pero no es así, porque todavía está en tu cuerpo. Con lo cual, la defensa de los seres humanos es la NEGACIÓN, Puedes negar lo que quieras. Pero seguirá ahí.

Otro mecanismo es la represión que es simplemente colocarlo en otro lugar, barrerlo y ponerlo debajo de la alfombra.

Volviendo al tema de reparar errores, siempre que sea posible cuando uno ha herido a otras persona, hay que tener en cuenta que la primera persona que pones en la lista es a ti mismo, ya que uno mismo se ha causado muchas heridas.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el pasado, hacer reparaciones en el pasado. La palabra “reparar” implica que puedes hacer alguna corrección, que tal vez puedes hacer algo aún, aunque quizás no signifique hacer totalmente las paces.

Si te fijas en la vida pasada, seguramente no te sentirás bien, muchas veces fuiste guerrero o guerrera, te aprovechaste de otras personas o jugaste con alguien.

A veces recuerdas tu vida pasada y no sientes que te gustaría hacer una regresión. ¿Pero cual es la razón? ¿Represión? o realmente te has reparado a ti misma y no necesitas hacer eso. ¿Comprendes las dos opciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s