Patito feo

Re-bloguero este artículo merece la pena leerlo, merece la pena compartirlo, merece la pena pararte a pensar un momento.

patito feo

Es Estúpidamente cierto como la ropa, el maquillaje, unos zapatos o un buen perfume llena los depósitos de confianza y seguridad hasta llegar a limites puramente irracionales. Cada día que pasa y me cruzo con estos “corderitos” creo más en esta teoría. Muchas veces me pregunto; ¿Cuál es el objetivo de tanto “postureo”?, ¿Son necesarios tantos adornos “cual árbol de Navidad” para resaltar?, victimas del glamur o déficit de confianza, sinceramente… Me quedo con la segunda.

La explicación es bien sencilla… Solo tenemos que salir un fin de semana por el bar o la discoteca de moda, pedirnos un buen “gin tonic, es clave” y observar. Solo en el ambiente se comienza a respirar un aroma diferente a todos los perfumes que nos podemos encontrar en la clásica tienda de “Douglas”. La gente tiene al milímetro calculado todo su vestuario, tanto para enseñar, para demostrar, para encantarse como para valerse un mínimo…

Ver la entrada original 182 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s