La mentira tiene patitas muy cortas

En los últimos tiempos, las mentiras invaden nuestras vida pública y la privada.

Mentimos muchas veces por conveniencia, por ejemplo cuando nos quitamos edad o nos la ponemos para tener acceso a determinadas lugares, mentimos por cortesía, como cuando tenemos un amigo que se corta el pelo y nos pide su opinión y para que no se sienta mal le decimos que le queda bien. Llegamos a mentir también por miedo a vergüenza  a no ser aceptados en ciertos ámbitos y hasta en otros ocasiones por diversión.

En los medios públicos sabemos que escuchamos mentiras en los discurso escuchamos políticos y leemos mentiras en revistas y periódicos.

La pregunta es: ¿Cuándo periodo de  tiempo puede sostenerse una farsa?

La mentira,sostenerse tiene fecha de caducidad y no llega muy lejos tiene “patitas muy cortas” ya que para poder sostener uno debe tener muy buena memoria. Yo por por ejemplo prefiero no mentir a mi por ejemplo se me pilla rápido porque tengo muy mala memoria después.

El que miente, una vez descubierto , al embustero solo le queda seguir falseando para defenderse. cuando una vez se le ha desenmascarado ya es demasiado tarde para salvar la reputación.

Y  es que la mentira aunque juremos llevarla a la tumba, sale a la luz y el barco cargado de mentiras termina por hundirse.

Duración del vídeo: 18: 50 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s