La cara a del trabajador y la cara b del desempleo.

La triste realidad de un trabajador:

Sale de un partido de fútbol después de estar todo el día trabajando corriendo de aquí para allá, sin tener un momento en paz.

Al salir de partido se pone hablar con su chica

-Qué duro va a ser mañana

Su novia creyendo que en su momento de desconexión se olvidaría por unas horas del trabajo durante el partido del Athtletic de Bilbao lo iba a pasar genial. Pero no.

Novia: Te pasas el día quejándote. ¿Qué tal el partido? ¿Tampoco ha sido bueno,no?

Bueno hemos salvado un empate a 1 en el último momento y el Athletic no ha jugado mal.

-Novia: ¡ah! menos mal

-El árbitro pésimo.

Novia: Ves, ya te estas quejando, pues nos vayas a ver el partido que te sienta mal jaja Lengua fuera

No sabes que dura esta semana.

Novia: Esta semana y todas Lengua fuera

-Volver a madrugar, ni una siesta…

Novia: ¿Te estás oyendo? Te voy a contar las veces que te quejas Lengua fuera

-Claro ya te lo diré el día de mañana (Lo dice por mi que estoy desempleada)

Novia: Te llevo al perrillo para ver si te anima, porque si el partido no te anima, la novia tampoco ya me dirás tu entonces…

-Llega un punto que entre todo no tengo ni cinco minutos en paz.

-Novia: Últimamente te quejas un montón, a ti te deben  dar beneficios por quejarte. Pero si hasta cuando estás en paz, de vacaciones te quejas. Y pides horario normal. Pues mira ahí tienes la vuelta de vacaciones.

-¡Hombre””! Esta semana no habrás oído quejarme.

Novia: Te pondré una grabadora en el culo. Lengua fuera (se pasó todas la Semana de Semana Santa diciendo que quería horario normal)

-Por horario normal decía que estaba muy desfasado por las noches, y poco descansar.

Novia: Aisss! Hombres inconformistas a tope, luego nos dicen a las mujeres.

-La tensión de tener que aguantar a un jefe….

Novia: Bueno, cari ya estas fuera de la hora, relájate un poquito anda. Ya has salido del partido. No te veo que lo hayas disfrutado mucho. Yo sin embargo en casa todo el día, o buscando empleo…

-Piso, novia, dinero…

Novia: Pues relájate, que yo mucho no creo que te complique la vida. Ahora cenas y haces lo que quieras. Yo también estoy desempleada y no me quejo de lo que no consigo.

Es la vida real de un trabajador, desmotivado. Que ni un dichoso partido le anima, y su novia que está desempleada que daría todo por estar trabajando. Cuando escribí la entrada de “ cuando te quejes de tu trabajo acuérdate de mi”. Por algo lo hice.

Esta es la cruda realidad el trabajador y la desgana y una desempleada que busca trabajo, sale lo justito para desconectar de su mundo desempleo y encima se queja poco. O al menos podría yo quejarme más y creo que no lo hago.

Hay quien aprovecha su poco tiempo libre en pasárselo bien y desconectar. Pero hay otros que no saben desconectar. Es una realidad, la cara A de un trabajador que está harto y la Cara B de una desempleada que lo que está pensando es ojalá todos tuvieran la suerte de poderse pagar la cuota de Socio como tu (600€ o más)  y desconectar del mundo de mierda que esta ahí fuera. Porque hay mucha gente que no tiene ni para pagarse 5€ el cine, que es lo que cuesta si vas a la sesión golfa. Y ahí otros que no tiene ni para pagar los pañales de sus hijos.

La gente en general somos unos inconformistas. Nos pasamos media vida quejándonos por el calor, la lluvia, los hijos, el marido, el novio, el trabajo, el coche. El piso que no puedes comprar, pagar o alquilar, las vacaciones….

Pues tranquilo que algún día tu cuerpo será polvo cenizas y no te podrás quejar mas ni llorar por lo que no has hecho. Entonces vivirás en paz. ¿Quieres eso? ¿O empezar a disfrutarla con lo que tienes y no pensar en lo que no tienes? Piensa ¡anda!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s