En esta vida o se es clavo o se es martillo

clavo o martillo

Ser importante tiene que ver con la actitud que con el ser, con ser útil. Ser usado. ¿Pero quieres ser usado? Hay quienes no les gusta ser usado se sienten mal. Y para otros prefieren ser el martillo porque es más útil. El martillo golpea fuerte, y el clavo no golpea, sino que es golpeado, pero sujeta grandes cosas.

Lo que es cierto es que a nadie le gusta ser llamado inútil, pero tampoco ser usado. Y es porque creen que el clavo no es importante.

Pero si solo tienes el martillo no podría perforar la pared, y si solo tuviera el clavo, no podría clavarlo sin el martillo.

Debes creer que hay quienes te necesitan, y no olvidar que también eres una persona que necesita. Aunque seas clavo o martillo no estés triste en no tener una vida con propósitos por “ el que no sirve para servir no sirve para vivir”.

A veces sentimos un clavo que esta golpeada por circunstancias de la vida, golpeado por amigos, familia, defraudado y lastimado y eso hace que no confíes en nadie.

No nos damos cuenta que aunque seas el clavo, eres tan importante como el martillo. Por tanto da igual  lo que haces, sino como haces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s