¡GALARDONADA CON EL PREMIO LIEBSTER AWARD!! hace un año

liebster_award

Es un placer que hace un año recibiera este premio por Maricarmen Camacho. En su momento ya le di las gracias pero lo vuelvo hacer. Por circunstancias no pude contestar a sus preguntas y aprovecho ahora para hacerlo. Y de paso premiar a otros blogs que también se lo merecen.

Os dejo en enlace de persona que me nomino en su momento: http://maricarmencamacho.com/. Recomiendo la lectura, es una profesional del coach da consejos, automotivación, autoayuda…

Las reglas oficiales para recibir el premio son:
1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas. (En Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
3.  Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4. Realizar 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.  Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

liebsterawards.blogspot.com.es

Las preguntas que me hizo Maria Carmen son las siguientes:

1.- ¿Por qué te decidiste a escribir un blog? Estaba buscando empleo, y leyendo un libros sobre como buscar empleo, aconsejaban crear un archivador de todo lo que encontrara sobre trabajo y decidí crear el blog para tenerlo mejor ordenador  y encontrar lo importante y porque pensé que era buena idea ayudar a otras personas que se encontraban en la misma situación que yo.

2.- Si quisiéramos leer uno de tus post ¿cuál nos recomendarías por tratarse de uno de tus favoritos? No tengo ningún post favorito, algunos salen bien otros no tanto. El que he elegido no es es que sea de mis mejores entradas pero este publicación me hizo pensar sobre lo que fui y lo que soy. Sobre la diferencia que hay cuando somos pequeños que creemos comernos el mundo y cuando somos mayores todo eso se desvanece. A veces es bueno volver a pensar como un niño o niña.

https://elblogdelarticulo.wordpress.com/2015/04/09/una-vez-siendo-pequeo-fuiste-mas-grande-que-nunca/

3.- ¿Qué es lo mejor que podría decirte un seguidor en sus comentarios? No lo sé, todos los comentarios que me dejan en el blog, me encantan. Todos aportan algo. Pero me encantaría que alguien me ofreciera un trabajo. Aunque fuera de 6 meses. Llevo mucho tiempo en empleos que trabajo por días sueltos. Y aunque agradezco muchísimo esos trabajos temporales, porque aprendes un montón, tengo ganas de trabajar algo más continuado.

4.- ¿Cuéntanos una anécdota de algo que te haya sucedido a raíz de tu participación en las redes sociales? La verdad y para ser honesta no recuerdo ninguna anécdota en especial. Pero la verdad aprendes mucho de las redes sociales y de las personas que te leen. Es muy agradable leer los comentarios de personas que no te conocen pero de dicen perder un tiempo en leer un blog y dejar un comentario.

5.- ¿Hablanos de alguien a quien admires y cuéntanos por qué? Admiro mucho a la gente que decide darse a conocer en internet o en redes sociales mediante un blog  y que comparte sus vivencias, pensamientos a cambio de nada.

6.- Si pudieras hacer realidad un deseo profesional ¿de qué se trataría? Me gustaría poder ayudar a gente a buscar empleo una vez lo encuentre yo. Y animarle, y contarle mi experiencia de una forma mas cercana y no solo desde un blog.

7.- Si tuvieras que resumir tu vida en una palabra ¿qué palabra elegirías? CURIOSIDAD. Con la curiosidad llegamos a muchos sitios. Desde pequeños tenemos curiosidad por aprender lo que hay alrededor nuestro. Sin la curiosidad no podríamos madurar, crecer, conocer…hay que tener curiosidad.

8.- ¿A qué tienes miedo? A estar rodeado de gente y sentirse solo o sola. Ya tuve esa experiencia una vez creo que es la peor sensación que se puede tener. Estar rodeado de muchísima gente pero que eso no sea suficiente para estar bien.

9.- ¿Qué planes tienes a corto plazo? A corto plazo quiero aprobar la escuela de idiomas

10.- ¿Qué es lo que más valoras de un blog? Yo me fijo mucho en el diseño, y en como están ordenadas las páginas, y el contenido en general. La sencillez y sobre todo la constancia en el blog y la cercanía. Suelo leer blogs y  he encontrado bitácoras que desde hace mucho tiempo no se escriben o no se utilizan, y eso me parece una pena. Comprendo que hay tener tiempo y ganas de escribir y generar contenidos. Pero si se decide abrir un blog, tenerlo en constante movimiento y que no esté parado.

11.- ¿Qué pregunta te hubiera gustado que te hiciera? Contéstala también.  Me hubiera gustado que me preguntaran sobre mis planes a largo plazo. Y si me lo hubieran preguntado hubiera respondido que me gustaría encontrar trabajo estable, y que mis seguidores o quienes visitan mi blog también lo encontraran.

Ahora les presento a mis 11 nominadas para un Liebster Award: (no sé  si los sitos que he nominado tienen más de 200 seguidores).

Las 11 preguntas que hago a mis seleccionados/as son:

1.- ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?

2.- Si quisiéramos leer uno de tus post ¿cuál nos recomendarías por tratarse de uno de tus favoritos?

3.- ¿Qué es lo mejor que podría decirte un seguidor en sus comentarios?

4.- ¿Cuéntanos una anécdota de algo que te haya sucedido a raíz de tu participación en las redes sociales?

5.- ¿Háblanos de alguien a quien admires y cuéntanos por qué?

6.- Si pudieras hacer realidad un deseo profesional ¿de qué se trataría?

7.- Si tuvieras que resumir tu vida en una palabra ¿qué palabra elegirías?

8.- ¿A qué tienes miedo?

9.- ¿Qué planes tienes a corto plazo?

10.- ¿Qué es lo que más valoras de un blog?

11.- ¿Qué pregunta te hubiera gustado que te hiciera? Contéstala también.

Gracias y felicidades a los premiados.

Anuncios

2 Respuestas a “¡GALARDONADA CON EL PREMIO LIEBSTER AWARD!! hace un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s