Desempleado de profesión

tarjetas_gracias

Ahora mismo  estoy desempleada. Mi profesión digamos que es buscar trabajo.

¿Te gusta el futbol,no? Imagínate que estás perdiendo 1-4 que todavía el partido no ha terminado. Hay dos posibilidades:

  1. Darte por vencido.
  2. Esforzarte más e intentar remontar.

¿Tú que harías?

Yo intento remontar, “el adversario” es muy duro y hay que dejarse la piel y hay que hacerlo lo mejor posible y para eso hay que esforzarse todavía más.

La clave es jugar unidos, atacar todos y defender todos porque para ganar hay que jugar en equipo y por eso yo tengo el mío.

Estudiaste Medicina, Psicología, Derecho, Administración, Bombero, Electricidad, Informática, Economista, Ingeniería, Esteticista…

¿Veis? hay un equipo que es muy importante y es la familia, los amigos, la pareja. Ahora es cuando jugamos el partido más difícil de nuestra vida y necesitas de un equipo para remontar.

Yo tengo un gran equipo: vosotros mis seguidores y los que deciden leerme, visitar mi blog, mis amigos o conocidos, familia, mi pareja. Porque te animan porque te sacan una sonrisa, porque aguantan mi mal humor cuando hay un un mal día

Todos arrimamos el hombro y nos aguantamos en todo lo posible. Porque si no estarían los amigos conocidos, este blog, la familia y la pareja perderíamos el partido.

Lo importante no es el puesto en el que se juegue, sino el esfuerzo de cada uno. Porque cuando llegan dificultades, si el equipo está unido, nunca abandona.

Porque siempre se puede remontar.

¡¡¡GRACIAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s