¿Y DESPUÉS QUE NOS QUEDA?

Ya ha pasado el verano. Conseguir hacerse las fotos más complicadas para compartirlas en Instagram, en Facebook…hacer fotos de la merienda, de la cena, de las fiestas con los amigos, en la playa, en la piscina…

Supongo que para las personas normales esto es demasiado. Pero para el resto del mundo es lo que se lleva ahora. Y claro la vuelta hay que contarlo todo ¿y qué tal las vacaciones? ¿Y que has hecho? ¿Qué moreno te veo? ¡¡¡Chica o chico donde has estado que estás mas blanco que la leche….!!!

Pero ahora hay que volver a trabajar con ilusión también, sea el trabajo que sea. Por suerte yo también he podido disfrutar de mi agosto, de las fiestas de Bilbao  y por suerte estoy otra vez trabajando pero esta vez como promotora.

Pero hay que volver a trabajar con ilusión también, aunque paguen poco, aunque se te acabe el contrato en breves.

Después te empapas a leer artículos en plan “cambio de look” “como cuidar tu piel después del verano”, ¿depresión post –vacacional?, el colegio de tus hijos,los “corticoles”.Volver a ver a tus compañeros de trabajo, de clase, volver a relacionarte con tus amigos del “inem” o “Lanbide”…

Empiezas a notar que anochece antes, que para las 10:00 ya es de noche y empezamos a deprimirnos. Después empezará el cambio de hora….y otra vez a esperar un año “El Santo Agosto” que aunque no te vayas de vacaciones siempre puedes decir que te has levantado por lo menos cuando has querido o  has hecho las cosas que no harías si estarías trabajando.

¡Vuelve los desempleados! ¡Volvemos a buscar empleo! y este blog vuelve a la carga, vuelve a animarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s