Fieles al origen

Tarde o temprano, hay un momento en el que uno se pregunta:¿cómo empezó todo. ¿De dónde viene todo lo que vivo con pasión y dedicación?

Y qué mejor forma de saberlo que volver al origen.

Con los mismos amigos, con la que hace años vivías tus aventuras adolescentes. El pueblo donde creciste….retomar viejas amistades, si es que merece la pena retomarlas, visitar tu antiguo colegio, aquella Universidad. volver hablar con ese viejo amor del pasado, con un antiguo profesor…

De esta manera te darás cuenta de que por mucho que te vaya mal las cosas, estés desempleado,  o que subas de categoría profesional, la esencia continua siendo la misma.

Y hay algo realmente especial y que envuelve y está en: cuidar hasta el más mínimo detalle, el aprender a escuchar, dejarse llevar.

Y cuando sucede, volviendo a los orígenes uno comprueba que por mucho que pase el tiempo continua inexplicablemente con la sensación de libertad, y del momento perfecto.

A fin de cuentas, no hay nada mejor que mirar hacia atrás y ver que uno sigue siendo fiel a la esencia original.

Os dejo el video donde he cogido la idea de lo que he escrito. ¿Quién dice que los anuncios son una perdida de tiempo? La esencia de este anuncio me ha encantado. Y de una forma un poco diferente la comparto con vosotros. Espero que os guste

https://scontent.xx.fbcdn.net/hads-xpf1/v/t42.1790-4/11930767_1181128598570488_2023045332_n.mp4?oh=ef1eddcf9d4dafc23aa1586bbfbb1c59&oe=55F0DF78

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s