¿eRES IMPARABLE?

Una persona imparable posee un carácter especial en la forma de actuar que la hace diferente a los demás y debido a su forma peculiar de trabajar logra mucho más objetivos que el promedio de la gente.

Tiene como norma no darse por vencido para alcanzar una meta y no se detiene ante los obstáculos

La persona imparable termina su esfuerzo cuando alcanza su meta. Y la gente más destacada trabaja años con una continuidad admirable. Y esta continuidad establece la diferencia entre llegar a la meta o no llegar y acumula una energía interna que cambia  la forma de hacer las cosas..

Hay quienes tienen talento, pero no son capaces de mantener una continuidad y por esta razón no alcanzan metas importantes.

Es importante aprender a enamorarse de las metas para tener éxito en la vida. Primero hay que tomarse el tiempo en analizar el entorno, y las implicaciones de la meta y una vez que se elige cumplirla. La persona imparable se lo toma enserio, porque se entrega a su proyectos.

La persona imparable además posee una mentalidad ganadora y en ningún momento se le cruza por la mente la posibilidad de fracasar.

Una de las virtudes de este tipo de personas es el carácter fuerte, y mantener la calma a pesar  de que las cosas se están poniendo feas. La gente que no consigue sus objetivos es porque permiten que las emociones tomen el control, ante las dificultades dejan que el desánimo, desesperación, pesimismo, las quejas…se impongan. Pero la persona imparable experimenta momentos duros pero aprende a reponerse rápido.

Hay tantos ejemplos de personas que han logrado sueños siendo imparable…

El éxito consiste en conquistar su propia mente y esto es válido para todo aquel que quiera triunfar.

Os dejo este vídeo aprovechando que soy promotora de “Actimel ProVital”. Me ha encantado este anuncio. Él llegó a su sueño.

¿Tú que sueño tienes? Si no lo tienes, muévete. Ese trabajo seguro que es tuyo.  ¡ANIMO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s