¿tú VIDA CUÁNTO PESA?

 

Alguna vez te has preguntado ¿Cuanto pesa tu vida? Imagínate por un segundo que llevas una mochila ¿notas las correas sobre tus hombros? Ahora llénalas con todas las cosas que tienes en tu vida, empieza con las que hay en las estanterías, en los cajones, o las tonterías que coleccionas, nota como se acumula el peso.

Ahora cosas mas grandes, ropa, pequeños electrodomésticos, lámparas, toallas, la televisión. La mochila ya pesa. Ahora cosas más grandes. El sofá, la cama, una mesa, mételo todo dentro. El coche añádelo, la casa, un estudio o un apartamento de dos dormitorios, introduce todo eso dentro de la mochila. Intenta caminar. ¿Difícil, no?

Pues esto es lo que hacemos con nuestra vida. Nos vamos sobrecargado, hasta que no podemos ni movernos. No te equivoques, moverse es vivir. Ahora voy prender a esa mochila fuego, ¿que quieren sacar? ¿Las fotos? Las fotos son para la gente que no puede recordar, toma Ginseg y quémalas. Es mas deja que se queme todo e imagina despertándote mañana sin nada. ¿Resulta estimulante verdad? Así es como hay que empezar cada día de la vida.

Esto va a ser un poco difícil, lee con atención.

Tienes otra mochila, pero esta vez lo vas a llenar de personas. Puedes empezar con los conocidos, amigos de amigos, la gente enloquecida, y luego pasa por las personas que confías sus secretos, sus primos, tías, tíos, hermanos, hermanas, tus padres, y por fin, tu marido, tu mujer, tu novio o tu novia. Mételos en la mochila.

No te preocupes esta vez no te voy a decir que lo prendas fuego. Ahora sentirás el peso de la mochila. Las relaciones son la carga mas pesada de tu vida. ¿No sientes el peso clavado en tus hombros?

Todas esas negociaciones, discusiones, secretos y compromisos…pues no necesitas cargar con eso. ¿Por qué no dejas la mochila?

Hay animales que viven cargando con otros toda su vida. No somos esos animales. Si nos movemos despacio, nos morimos rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s