lOS ERRORES SE DIFUMINAN

Se suele decir que aquellas cosas que nos hacen vibrar son las que recordaremos por siempre. Siempre hay personas que marcan tu vida como si fuera una tormenta.

Pero cuando pasa el tiempo comienzas a olvidar. Y olvidas hasta de como eras en aquel momento, o como eras con esa persona. Y lo más lógico es que acabes siendo una experiencia más de vida y un camino de aprendizaje

Sin embargo, habrá algo que va a quedar ahí y que siempre irá contigo

Niña triste mirando una flor

Los errores se difuminan

La memoria es ante todo una forma de olvido. Somos lo que recordamos y recordamos aquello que nos ha estremecido. Y el resto de acontecimientos que nos han ocurrido se acaban perdiendo y se acaba confundiendo en nuestra mente, de tal forma que incluso a veces llega un momento en el que no sabemos qué ocurrió en realidad y solo nos queda en la memoria de lo que sentimos por entonces.

Al final los errores que un día cometimos o que alguien cometió con nosotros llega un día en el que desaparecen, la cicatriz de aquello que tiempo atrás nos hizo ser lo que somos ahora. Tal vez un montón de espejos rotos que nos forman y también aquellas dosis de felicidad que nos han hecho creer que estamos vivos de verdad.

Por eso es evidente que no podemos desprendernos del pasado definitivamente. Y por eso hay personas fueron tu presente y ya no lo son, siguen estando en tu vida en forma de recuerdos pero ya no son reales o palpables, sino que quedan en forma de emoción.

Si te vuelves a encontrar con esa persona, y te das cuenta que ya no es lo que era es porque solo queda la esencia que nos tocó por dentro.

No mire atrás.

Tenemos la capacidad de eliminar los malos recuerdos y superarlos, quedarse con lo bueno y sobrellevar el pasado.

Da las gracias por haber caído ya que solo así aprendes a levantarte y valorarás mas estar de pie.

No sirve de nada revivir una y otra vez en nuestra cabeza situaciones. Conócete y da un paso hacia delante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s