la navidad cita con el empleo

image

La navidad no falta cita con el empleo y hay muchísima gente que ve en estas fechas la oportunidad de volver a trabajar aunque sea por unas semanas. Y esa oportunidad se encuentra principalmente en las empresas de empleo temporal que son las que mas gestionan las contrataciones navideñas. Por eso ahora mas que nunca conviene saber que  es una ETT.

Todos tenemos la idea de que ganan dinero con los salarios de los trabajadores y por lo que he podido informarme no es cierto.

Realmente la ETT o Agencia de Colocación gana dinero con la factura del cliente  y aplican con el convenio para pagar los salarios.

Son las empresas las que ofrecen contratos basura y la ETT y/o Agencia de Colocación sirven de intermediarios. En algunos casos, si no fuera por la ETT no existiría la posibilidad de “meter la cabeza” en una empresa que después puede contratarte como personal de la plantilla.

Para ello, después de aclarar esto, te diré que puedes buscar las agencias de empleo temporal mediante Internet, y acudir en persona a la delegación o delegaciones que mejor te convenga. Una vez allí, te harán una entrevista personal, te pedirán tu curriculum o bien te dirán que te registres en la web.

Lo normal es registrarte en la web, ver la oferta y apuntarte y si estás muy interesada en la oferta presentarte en la delegación.

Debes dejar claro, la disponibilidad y sí es completa tendrás más oportunidades de trabajar. Y sobre todo que te vean con ganas de trabajar.

Anuncios

2 Respuestas a “la navidad cita con el empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s