No somos tontos

Hoy mi entrada será breve pero a veces pocas palabras bastan para decir una idea.

¡¡No es posible!! hace poco he leído un artículo donde explica que las empresas no encuentran candidatos CUALIFICADOS. No es posible que millones de jóvenes se hayan ido a otros país porque aquí no servían para nada. Y ahora resulta  que los que se han ido son los que hacen falta.

No sé, igual es que el sistema me ha tomado por tonta o algo. Pero no lo entiendo. DE VERDAD que me cuesta creer estas cosas..

¡¡Pues nada!! todos los que os habéis marchado tenéis que volver.  ¡Sí, si lo que lees!  Con lo que cuesta asentarse, y adaptarse  a otro país de lengua extranjera y costumbres y normas diferentes,  ahora tenéis que volver. Y si volvéis os vais a encontrar con la miseria en la cara: contratos de becarios y empleos por horas o con sueldos precarios tirando a la miseria.

Y ahora perdón que me ría a carcajadas. Pero no puede ser posible que esté pasando esto.

No puede ser que España “echara” a los mejores cualificados y ahora resulta que se han dado cuenta de que no encuentran el perfil.

¡¡Pero vamos!! ¡¿Cómo vais a encontrar perfil si están todos fuera?! Cobrando sueldos  que tal vez aquí ni se lleguen a cobrar. Porque vamos hacia atrás. A la Edad Medieval, a la Edad de Cromañón.  Si si, hacia atrás como los cangrejos. Nada será como antes. Y sentiremos nostalgia por todo aquello que no han arrebatado. Por todo lo que  llegaron a conseguir nuestros abuelos con sudor, lucha y lágrimas. Y además como siempre pagamos los que menos tenemos que pagar.

El  fin de semana pasado fui al cine, gracias a Dios aún me llega el dinero  para ir al cine a pesar de la subida del IVA.  Una película en la que lo único que sentí fue mas rabia. Os la recomiendo: “La gran apuesta”. Yo lo llamaría mas bien “La gran cara dura” pero bueno dejémoslo ahí. Me voy a dormir toda indignada sabiendo que una vez mas nos están tomando por tontos.

Anuncios

Una respuesta a “No somos tontos

  1. Pingback: No somos tontos | marcelamatamoros·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s