UN AÑO MAS

 

Un año más participo en los premios 20 blog  y me gustaría dar mis motivos por los que votarme pero esta vez no lo voy hacer.

Este blog lo cree porque miro a mi alrededor y veo miles de vidas que no sé como son pero cada uno tiene su historia y su rol.

Somos solo personas. Unos viven mejor y otros dando golpes. Solo quiero regalar un poquito de mi, de mi verdad, de mis puntos de vista. Solo quiero entregar lo que voy pasando y he pasado mientras busco trabajo. Y sacar lo que sé, lo que aprendo.

Tener la capacidad de ayudar porque todos somos muchas películas y distinto guión.

Soy solo una persona. Que sabe que  se encuentra con gente  que viven contentos siendo lo que son y luchan por su trozo de queso.

Y eso es lo que queda en el día a día en este blog. Un poquito de mi, lo que aprendo, lo que pienso, lo que no comprendo, los que me seguís ya sabéis como es este blog.

Ya me puedes votar para los premios 20 blogs categoría personal:http://lablogoteca.20minutos.es/no-te-pares-blog-31390/0/…

Para categoria Redes Sociales:

Esta es la pagina de facebook para votar para los 20 premios blogshttp://lablogoteca.20minutos.es/no-te-pares-blog-54953/0/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s