El sexto sentido, la intuición

“ Piensa intuye y acertarás”

Los sentidos son los medios de nuestro cuerpo que permiten conocer el mundo interior y exterior.

Muchas veces percibimos cosas que no vemos, oímos, ni tocamos pero creemos que ocurren, es una corazonada, una intuición. Es un sexto sentido que hace que percibamos acontecimientos.

La mayoría de las veces no hacemos caso a la intuición que nos avisa de algo positivo o negativo para nosotros y nos guiamos por el razonamiento, que se presenta inesperadamente pero proporciona información que creemos apropiada, por lo tanto, debemos tomarlo en cuenta para prevenir situaciones.

Esta técnica advierte cuando algo no va bien o cuando una acción puede complicar nuestra seguridad y hace que nos ponga en alerta.

La intuición tiene sus reglas desconocidas y se manifiesta cuando menos los esperamos. Esa sensación puede ser pena, inquietud, angustia, malestar o simplemente algo difícil de describir.

El sexto sentido, nos solo nos avisa de  situaciones, nos ayuda a percibir cuando interesamos a alguien, quien nos valora y en quien podemos confiar.

¿Quién no ha tenido esa sensación de “esto ya lo he vivido”?  ¿ O de ir a una entrevista de trabajo y saber nada más salir que no nos van a seleccionar? O saber que tenemos que contactar con alguien que hace tiempo que no vemos y resulta que al hacerlo estabas pensando en esa persona.

Telepatía, sueños, revelaciones, corazonadas, intuiciones…a todos nos gustaría saber más interpretarlos y utilizarlos como un sentido más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s