La importancia de trabajar bien

Como sabes, estos días mis consejos van en dirección a las promociones. Y creo que estos consejos pueden venirte bien si no tienes experiencia en este sector.

Te daré tres consejos:

1 Pon interés: Si haces bien tu trabajo tendrás más oportunidades de que la empresa te contrate y que vea que te esfuerzas en hacerlo bien y que cuente contigo para futuras promociones. Las empresas prefieren gente de confianza y que no haya dado problemas. Y si trabajas bien, podrás encadenar varias promociones con la misma empresa. En mi caso he enlazado promociones unas con otras y muchas veces con la misma empresa. Esta claro, que si nuestro trabajo es deficiente no nos van a volver a contratar y además das mala imagen a la empresa. Cuando digo que tu trabajo sea deficiente no me refiero a que no realices ventas, me refiero  a malas actitudes, comportamientos, no cumplir con lo que te piden…

2 Representas a la empresa: Por tanto es importante que cuando estés trabajando como promotora y dando a conocer un producto o servicio demos una buena imagen.

3 Divertirse: Parece una tontería pero es lo mas importante en una promoción. Es importante que te sientas cómodo con lo que haces, que disfrutes con el trato con la gente, llevarse bien con los trabajadores del centro, ya que en algún momento tal vez necesites la ayuda de un trabajador del centro. Si estamos contentos con lo que hacemos transmitimos buenas vibraciones lo notarán, y se nota cuando alguien trabaja con desgana y no nos gusta.

¿Crees que puedes trabajar y disfrutar de ello?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s