NO IMPORTA LO LENTO QUE VAYAS, SIEMPRE QUE NO TE PARES

“Quien mucho corre, antes se para”

Si llegan a vivir tantos años y son tan resistentes, es por la lentitud que dirige sus vidas. Está demostrado que todo lo que se hace despacio es mas duradero y de mejor calidad.
Las tortugas van despacio pero llegan.

‪#‎estoycontigotortuga‬

tortuga

NO IMPORTA LO LENTO QUE VAYAS, SIEMPRE QUE NO TE PARES.

La vida da muchas vueltas y a veces no siempre en la dirección que queremos, por eso adquirir el hábito de seguir hacia adelante es muy importante. O como se dice en Inglés “keep walking”.

Cuando nos ponemos a buscar trabajo, o nuevo reto, o empezamos a estudiar un idioma siempre cometemos el error de querer ir demasiado rápido, queremos llegar lo antes posible, olvidándonos que lo más importante es disfrutar del camino.

Aunque bueno para ser realistas tampoco  puedes estar toda la vida para sacarte una carrera universitaria porque obviamente también es dinero. Y un sacrificio para tus padres.

Pero lo que quiero decir, es que al final con perseverancia y mucha paciencia llegarás a donde quieras. Ya que a nadie le importa lo lento que hayas ido para llegar a la meta.

¡Ojo! menciono la PERSERVERANCIA y la  PANCIENCIA ,que no es lo mismo  que el ESFUERZO. Estudiar, buscar trabajo, empezar un nuevo reto no es un ESFUERZO no tienes que hacer fuerza para estudiar ni para hacer nada. ¡Qué quede claro!. No comprendo a esos padres que comenten a sus hijos que se esfuercen. Aprender o buscar empleo no tiene nada que ver con la FUERZA.

Aprender cualquier cosa o buscar empleo es una batalla de cada día contigo mismo. Cuando estás preparándote para algo al principio pensarás que no podrás llegar y luego empiezas a creértelo a base de creer en tu objetivo y en tus habilidades profesionales o personales.

La clave para conseguir cualquier meta en la vida, llegar como sea pero llegar.

NO IMPORTA LO LENTO QUE VAYAS, ¡PERO NUNCA TE PARES!

Comparto con vosotros una canción que me encanta de Maldita Nerea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s