GRACIAS POR EL PREMIO BLOGGER HOUSE

premio-house blogger

Hoy es una tarde muy especial para mí. Me han galardonado  un premio: PREMIO BLOGGER HOUSE. Para toda persona que tiene un blog, una web o una página en Facebook, entenderá mi ilusión.

Desde aquí quiero dar las gracias a Mari Carmen Camacho por darme el premio.  Y a todos los que me seguís porque sin vosotros este blog no funcionaría.

Lo he hecho público en redes sociales tanto Facebook y Twitter que son las redes sociales que mas útilizo. Pero también lo he hecho público entre mis amistades y conocidos. Muchos de ellos  no tienen conocimiento o tal vez nada por este mundo blogger y recibo comentarios de todo tipo como…: “No sabía que daban premios a blogs” “soy una analfabeta digital” “Los que os dedicáis a ello sois muy friquis…”

La primera vez que recibí un premio fueron los Premios Liebster. Y también me sorprendió, no sabía que se daban premios de este tipo. Y recuerdo que también me hizo mucha ilusión.

No soy bloguera por dinero, lo hago gratuitamente, no recibo ningún tipo de subvención por tener un blog ni ese tipo de cosas. Lo hago porque quiero, porque estaba buscando empleo y además  desmotivada. Y este blog me ha ayudado, muchas veces también lo he utilizo  para buscar empleo y otras veces ayudo a otras personas.

Yo me siento contenta con el trabajo que hago gratuitamente. El mundo blogger me gusta.

Ahora me toca a mí premiar a otros pero lo haré más adelante.

Os dejo este link para que veáis los premios que he conseguido:

PREMIOS

Gracias

2 Respuestas a “GRACIAS POR EL PREMIO BLOGGER HOUSE

Responder

