El trabajo como expresión de uno mismo

 

En el trabajo debemos dar lo mejor de nosotros mismos y si no es tu caso deberías replantearte qué estas haciendo en un puesto  que en el fondo no quieres ocupar.

Trabajar implica responsabilidad y reflejan una parte de nosotros mismos. Y cualquier trabajo es un un entrenamiento de disciplina, puntualidad, o saber trabajar en grupo.

Si trabajas de forma eventual o como una forma de sobrevivir, intenta que no te aleje de tu verdadera pasión. Lo importante es encontrar un lugar donde puedas brillar y no sentirte raro o culpable y que tus energías no se malgasten.

Siempre hay que tener una actitud positiva  pero a veces las condiciones laborales y la compañía en tu trabajo puede  hacer hundir esa actitud.

Por eso es importante contribuir a que la relación con nuestro entorno de trabajo mejore, y no únicamente porque sabemos que influye sino porque puede ser una clave de éxito o fracaso en la realización de una tarea.

Estar en sintonía con nuestros compañeros será clave importante para el máximo rendimiento a lo que hacemos y a cómo lo hacemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s