Sigo aprendiendo.

He vivido los VHS, los casetes, vi la revolución del disco, y del disco en mp3, dvd…

Mi primer móvil fue el típico “ladrillo”, no recuerdo mi edad, pero servía para llamar, recibir llamadas y mandar mensajes.

Hoy en día, si miramos la vista para atrás, la tecnología como la sociedad y la comunicación ha hecho un salto evolutivo enorme.

La mayoría de la población que tenga un móvil utiliza whatsApp , vídeo conferencias, y  no está fuera de cobertura más de tres días seguidos (lo que dura un concierto, obra de teatro, ceremonia etc), hasta dormimos con el móvil encendido.

Quien no esté en Redes Sociales como Facebook o Twitter es que esta “OFF” o no está a la “moda”. Y te miran como si no fueras una persona normal…como si fueras una persona de otro planeta. Las ventajas de las Redes Sociales son tan inmensas que podemos hablar con personas que nos importan y que están al otro lado del país o del mundo. Y gracias a muchas personas, informan de todo lo que pasa al rededor al instante.
Hace tiempo que llevo con la idea de aprender o hacer un curso de Community Manager y en ello estoy: aprendiendo posicionamiento (SEO), y “trucos” que desconocía. Siento no poder publicar nada, pero quiero avisaros que en FACEBOOK estoy y actualizo constantemente todo lo que puedo sobre noticias de empleo, consejos y demás. Pasaros por allí y seguirme si no lo habéis hecho o desconocéis la página comparto el link.:  https://www.facebook.com/noteparesblog/

 

Gracias por vuestra paciencia, por leerme, por seguirme, y compartir.
¡Que paséis buena tarde!
Os espero en las redes sociales.
social
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s