Libro de visitas


Aquí podrás dejar tu mensaje cuando terminés tu visita por el blog

Mi agradecimiento a todos los lectores de este blog. Aprecio que el tiempo es algo muy valioso y por eso agradezco a todos los visitantes que hayan dedicado una pequeña porción de su tiempo a darse una vuelta por aquí.

Agradezco a todos los que me siguien asiduamente y a los que dejan sus comentarios y opiniones, ya que eso me ayuda a crecer y a mejorar.

Cualquier contacto personal que queraís conmigo contactar con:

elblognotepares@gmail.com

25 Respuestas a “Libro de visitas

  1. Eres la bomba !!
    Me ha encantado tu presentación y el blog ma parece muy muy interesante y práctico.
    Estoy convencida de que puedes conseguir todo, absolutamente TODO lo que te propongas… Confía !!
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Un maravilloso y completo trabajo, enhorabuena. Si es cierto que la crisis ha tocado a muchos sectores: La construcción, educación, sanidad….muchísimos profesionales muy cualificados están sin empleo o trabajando por horas como canguro en casa, niñeras o cuidadores de ancianos. Un saludo y felicidades por tu apoyo y trabajo para las personas.

    Me gusta

  3. He estado viendo el blog y me ha sorprendido la cantidad de información útil que contiene, la verdad es que en estos momentos de crisis la ayuda que brindas es de gran valor.
    Sigue adelante, te felicito.

    Me gusta

    • Gracias Olga. La verdad sí que creo ha sido buena idea la crear este blog. La labor que realizo no me ayuda a encontrar trabajo, pero al menos es una forma de motivación. Y creo puedo ayudar a otros a encontrar información interesante y y sobre todo que el desempleado no se sienta solo en su búsqueda. Porque buscar trabajo es otro trabajo y el que tiene la suerte de trabajar no se da cuenta de lo que significa ser un desempleado y estar fuera de la sociedad. Parece que si no trabajas no eres nadie » no levantas el país», y eso no es así. Hay días que yo estaba abajo y otros arriba. Y un día que estaba desanimada decidí crear este sitio.

      Me alegro enormemente que te guste este blog. Intento hacer este trabajo como mejor puedo. Y los mensajes y colaboración de los seguidores y visitantes ayudan a que este blog siga hacia adelante. Gracias Olga, por tu tiempo. Espero leerte en muchas más ocasiones. Un saludo desde Vizcaya.

      Me gusta

  4. Me gusta el blog, muy chulo el diseño, muy original, no lo he podido ver en profundidad, pero no podía salir de él sin decirle al autor el gran trabajo que ha hecho.

    Me he inscrito para recibir las notificaciones al correo para no perderle el rastro y poder verlo más detenidamente.

    Felicidades!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece un muy bien balanceado blog, con estupendo diseño y variedad temática. El seguimiento más asiduo a la actualidad le daría mucha más vida y lo haría un sitio de referente permanente y visitas más continuadas de las que recibe que ya de por sí es un premio. Te doy mi ENHORABUENA y a mantenerlo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!! He estado visitando el blog y me ha gustado la variedad de los contenidos y como lo tienes distribuido. Tomare nota de los links en relación al empleo creo que a mi hermana como a mi hermana nos vendrán bien 🙂
    Nos vemos Agur!!!!

    Me gusta

    • Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. La verdad es que me he puesto como una loca cuando te leído. QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME HAYA DEJADO UN COMENTARIO EN EL BLOG ES UNA GRAN SORPRESA.

      MUCHISIMAS GRACIAS MARIBEL. Espero leer más comentarios tuyos. Mañana nos vemos 😀

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola, me encanta tu blog, es fascinante el trabajo que existe detrás de esta maravilla, sigue trabajando asi de duro y seguro que, algún día encuentras un trabajo digno para ti. Me tienes fascinado de verdad y eres una ayuda excepcional en estos momentos para mi que me encuentro en una situación precaria y llena de baches pero tu seguro que encuentras el camino que a mi tanto me esta costando encontrar. Te deseo suerte en la vida corazón y sigue escribiendo y aportando cosas que lo haces muy bien, un saludo y un beso muy fuerte desde Madrid, por cierto, mi nombre es Josema, un placer.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario