PRÓXIMA ESTACIÓN EL FUTURO.


PRÓXIMA ESTACIÓN EL FUTURO.

“El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habíamos hecho antes”

Tener siempre algo pendiente por hacer ese mucho más que importante: es vital, porque significa que, además de exisitir, sigues estando vivo. El tiempo que no se llena con un mínimo retorno de gratificación es tiempo que nos golpea. Y en la vida, recibir algunos golpes es inevitable, pero aceptar que nuestros días se conviertan en una suma interminable de desidias, insatisfacciones y tiempos muertos es el camino que conduce directo a la decepción, la antesala del “apaga y vámonos”. […] Los puntos de vista desde los que cada uno proyecta su futuro son como huellas digitales: personales e intransferibles. […] Vivir intensamente no da ni para rozar superficialmente el 1 por ciento de todo lo que la existencia nos ofrece; hacerlo nos conecta con la vida, que es donde se genera la energía.

Quien tiene un mínimo de ilusión o interés por hacer tiene futuro. Puede estar cumpliendo los doce años o celebrando su centario. Sus sueños pueden ir desde el deseo de crecer para  vivir para permanecer, porque ambos, ser y permanecer, significan ilusión por vivir.

Referido al mundo empresarial la mejor definción es: ” la vida empresarial es como ir en bicleta: siempe hay que estar pedaleando. Cuando te paras, te caes.

Y en el mundo en el que estamos ahora querido desempleado, si dejas de pedalear, te caes.

Así que como dice el título de este blog: NO TE PARES – SIGUE PEDALEANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s