Speak English


En esta página encontraréis sitios para poder estudiar o prácticar el inglés.

Espero que os sirva.

VERBLING:  http://verbling.com/i/73937679542808396496

Es una aplicación web con la que podemos mejorar notablemente nuestras habilidades para hablar y comprender el idioma inglés.

Verbling ofrece un espacio en el que podemos conversar con personas que hablan inglés nativo. Se puede decir que Verbling es como un chat online, pero tiene unas particularidades que es necesario que conozcas antes de usarlo. En primer lugar, Verbling es bilingüe, es decir que sirve tanto para los hispanos que queremos practicar nuestro inglés, como para los ingleses que quieren practicar su español. Es por eso que vas a notar que Verbling pone un límite de 5 minutos para conversar en cada idioma, de ese modo podemos aprovechar el servicio todos los que nos conectamos.

Para usar Verbling no hay que pagar nada, es gratuito. Lo que sí tienes que hacer es crearte una cuenta y confirmarla después desde tú email. A partir de que entremos en nuestra cuenta, necesitamos tener un micrófono y una cámara web. Las conversaciones en Inglés – Español se hacen con personas elegidas al azar por el sistema de Verbling. Lo que podemos hacer es escribir unas palabras sobre el tema que nos interesa conversar para que el sistema lo tenga en cuenta.

AMIGOS INGLESES: http://www.amigosingleses.com/

Os dejo este enlace que me ha pasado Maria José , una seguidora que ha querido compartir la página que ella utiliza. Espero que también os guste.

 

 

Sharedtalk.com

Esta web, que pertenece a una importante empresa que elabora recursos para aprender inglés, permite hablar inglés o cualquier otro idioma de una forma rápida y sencilla. Entras, conectas tu micrófono y eliges a alguien que esté libro con el que quieras comenzar a hablar en inglés. A parte de esto tiene otras opciones para hablar con texto o por mensaje.

http://www.sharedtalk.com/

 

WeSpeke

Es bastante parecida a Sharedtalk, pero siempre es bueno tener alternativas ya que no siempre es fácil encontrar a gente nativa para hablar en su idioma. Como en el caso de la web antes mencionada, con WeSpeke podremos encontrar un compañero de idiomas para hablar un tiempo en español y tras esto, el mismo tiempo en inglés. Así ambas personas se ayudan para dominar el idioma de la otra.

Desde la propia web de WeSpeke podemos tener conversaciones de audio y vídeo con nuestros compañeros. Además, podrás programar citas con tus compañeros para que no se te pase hablar. Estas notificaciones pueden estar conectadas con tu teléfono móvil y así, siempre estarás al tanto de todas tus citas.

Dentro de las conversaciones tendrás un diccionario integrado que te ayudará a hablar con la otra persona y a entenderla mejor. Con esta web no habrá que salirse de la conversación para buscar palabras en el diccionario, pues el propio diccionario está ya en la conversación.

Para probar esta herramienta tenemos que ir hasta la web de WeSpeke. Podemos registrarnos con Facebook, LinkedIn o correo electrónico.

Os dejo un vídeo con más información sobre esta web, donde podemos ver cómo funciona la plataforma y qué nos puede ofrecer para mejorar nuestro nivel de inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=iDqCiEPkxIU

Spell UP

Te permitirá mejorar tu pronunciación siempre y cuando tengas conectado un micrófono a tu ordenador, pues hace uso de él.

Con esta aplicación para Chrome tendrás que deletrear las palabras que te encuentras mientras navegas por internet. Para utilizar esta herramienta hay que ir (con Chrome) a la siguiente dirección web. Tendrás que pasar una serie de pruebas para ver que tu micrófono y cámara funcionan y listo. Ya podrás empezar a deletrear palabras para ver si tu nivel de inglés es bueno o no en el campo de la pronunciación. En seguida te darás cuenta de si lo es porque si te equivocas o no pronuncias bien tendrás que repetir la palabra hasta que te salga bien.

La herramienta que nos propone Google es totalmente gratuita.

Os dejo con un vídeo donde se puede ver un poco más qué es esta extensión de Chrome. Aunque lo mejor es probarla directamente desde este enlace.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ICm0at4N2OM

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Speak English

  1. Es muy interesante la nueva sección de inglés, ya que yo tb estoy estudiando inglés.
    Hay un página estupenda donde aprendes inglés real, como ellos mismos dicen, el enlace es http://www.amigosingleses.com
    Puedes ponerla en tu sección ( si te parece bien). Un saludo y suerte con el inglés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s