Learn English


CONSULTORIO DE INGLÉS:

http://www.elcorreo.com/consultorio-ingles-vaughan/

Cualquier duda que tengas de inglés puedes consultarlo aquí. Personalmente no he utlizado esta página pero sí algún dia la utilizo, ya os contaré la experiencia. A mi me ha parecido interesante. Si algun@ de vosotros la utilizáis no dudeis en comentar vuestra opinión en esta misma página. Vuestra opinción es interesante también.

EngVid

Una página web la cual te facilitará el aprendizaje del idioma inglés de forma interactiva, ya que posee una gran cantidad de material multimedia para el fácil aprendizaje. Es gratuita y no importa si no sabes nada del idioma porque  puedes seleccionar entre tres niveles como  principiante, medio y avanzado. También puedes elegir el tópico a estudiar, ya sea para pruebas como TOEFL, inglés empresarial, pronunciación, escritura, entre otros.

Las lecciones son muy interactivas, puedes elegir el profesor que EngVid te ofrece para que recibas las lecciones por medio de audio y video. Me parece una herramienta divertida para aprender el idioma, ya que no es como las demás que se limitan a textos.

http://www.engvid.com/

Nueva app Wibbu English para aprender inglés

La startup Wibbu English ha lanzado una nueva aplicación del mismo nombre que está dirigida a los españoles e hispanos que quieren aprender inglés o bien mejorar su nivel, ya sean graduados o personas que estén buscando un empleo. La app se basa en un método novedoso de aprendizaje centrado en los errores más comunes de los hablantes de español al aprender y hablar la lengua inglesa, de manera que se consigue aprender mejor y más rápido. La aplicación, que ha sido premiada con el internacional Programa Sirius de la UKTI, se puede descargar gratis desde la App Store y desde Google Play.

Parece intereante aplicación para el móvil, yo de momento no la he utilizado. Pero la comparto con vosotros y vosotras y a ver que os parece.

Anuncios