La comunicación en el blog


Es muy importante y siempre que se puede se debe utilizar.

Tiene múltiples ventajas: favorece el conocimiento mutuo y proporciona información muy valiosa. A continuación se enumeran una serie de canales por los que puedo hacer llegar la comunicación.

a) BOLETINES

Con los boletines el objetivo es mantener informados a tod@s sobre el mes a mes de este blog e impulsar a que me remitas tus opiniones, tus artículos, etc…para que formes parte de la publicación

b) CORREO ELECTRÓNICO

El correo electrónico permite a nuestro blog el envío  de comunicaciones urgentes o importantes y por supuesto el envío de estos boletines con un ahorro notorio de costes, mayor inmediatez y facilidad en la obtención de la respuesta.

c) INTERNET

El blog es una herramienta que permite consultar información, leer consejos, noticias, opinión y conocer diferentes opiniones en forma de comentarios. Además es la mejor presentación. Asique ofrecer una imagen unificada a quienes  visitan este espacio será una acción eficaz de comunicación.

Puesto que el públicos son muy diversos, es conveniente diferenciar cada uno de las páginas del blog para que puedan acceder rápidamente a lo que buscan.

Es importante facilitar un correo electrónico para que el visitante pueda mandar sus dudas, aportaciones, sugerencias, etc…

Dentro de internet han aparecido en los últimos tiempos herramientas con las llamadas “grupos de trabajo” (mucho de ellos gratuitos) que permiten compartir documentación, trabajar conjuntamente a tiempo real y consultar bases de datos conjuntas. En este blog se utiliza como plataforma la página de Facebook.

 

Anuncios