-ritual para el desempleo

san-juan-1

Esta entrada está cargada  de Magia. En puntos geográficos muy distintos entre sí, miles de personas quemarán lo viejo para la hacer sitio a lo nuevo, realizarán rituales de limpieza, de purificación para conseguir un empleo o conservar el que ya tienen.

Aunque yo no creo mucho en los rituales hoy supongo que toca tener  Fe.

Si queremos hacer desaparecer aquellas cosas negativas que nos están fastidiando en los últimos tiempos, podemos hacer un pequeño y  sencillo ritual. Escribiremos en un papel todo aquello que queremos que salga de nuestra vida y en el otro lado haremos un listado de las cosas buenas que queremos que sustituyan a las anteriores. No debemos abusar entre 8 y 10 cosas, no más. Después encenderemos una mini hoguera y pediremos que se produzcan cambios en nuestra vida., y  acto seguido arrojamos las cosas negativas y lo dejaremos hasta que se consuma. Y con el otro papel lo mismo.

Después otro ritual que no podemos olvidar es para el trabajo. Guardamos en una bolsa naranja con una cinta naranja en la que introduciremos un papel con el nombre de la empresa en la que trabajamos o en la que queremos trabajar, nuestra tarjeta profesional  si trabajamos por cuenta propia o bien un papel que en el que indiquemos el tipo de trabajo que queremos realizar. Y lo guardamos en aquel lugar donde depositaremos nuestras libretas de ahorro, documentación bancaria, etc.

¡Disfruta de la noche de San Juan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s