Ya no tengo edad para esto.

la edad

“Ya no tengo edad para esto” Esta frase solo encierra el miedo a emprender nuevos caminos, a afrontar lo que va a venir. Y lo cierto es que la edad no debería de importar, realmente a cualquier edad puedes llegar a hacer lo que quieras.

Es lo que pensó esta abuela de 79 años que se ausento de la residencia sin previo aviso. Armada con su andador y grandes dosis de paciencia, la anciana fue a una tienda de tatuajes.

Había pasado unos días hablando con su nieta sobre esta forma de arte, y tentada por el entusiasmo la abuela decidió hacerse uno.

Estaba convencida de que sus familiares no la dejarían, y lo hizo en secreto. Con la ayuda de su nieta, salió de la residencia y juntas, se realizaron un pequeño corazón situado en su brazo izquierdo.

Su hijo quien cada día fue a visitarla a la residencia. Al pasar a la habitación y encontrar la silla de ruedas vacía, pensó que su madre tal vez estaría en el baño o en el comedor, sin embargo, conforme pasaban los minutos comenzó a preocuparse.

Preocupado, empezó a buscarla por la residencia y los alrededores, hasta que un cuidador le dijo que le había visto con su nieta y le confirmó que estaba en el centro comercial. Cuando llegó la encontró a su madre sentada en un sillón riendo y mostrando el orgullo su tatuaje.

“Cuando llegas a una edad, hay que vivir la vida al máximo cada día”

https://www.youtube.com/watch?t=13&v=T_OUGuw8X5g

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s